SOBRE MATERNIDAD Y CRECIMIENTO

Maternidad y Crecimiento nació por la necesidad de escape de una madre novata que sentía tantas cosas dentro de si que no entendía y no era capaz de encontrar donde compartirlas sin sentirse juzgada.

Ahora después de estos 6 años de mi vida dedicados a mi crecimiento personal y a ser una mejor persona, mujer y madre cada día, he decidido ir un paso mas allá e intentar hacer de este proyecto mi medio de vida.

Que te ofrezco?

Paso a paso he ido aprendiendo diferentes técnicas que me han dado la oportunidad de ir cada vez mas hacia adentro y poder así conectar conmigo misma y a la vez con mis hijas. 

Terapia Regresiva
Biografía Humana de Laura Gutman
Facilitadora del Método Paternidad Efectiva. 
Kundalini Yoga
CMPE Live 2018

Ahora te ofrezco la posibilidad de tener todo esto y mucho mas en un solo sitio. 

 Trabajaremos juntas de la mano para encontrar tu verdadero yo y así tener las herramientas de criar a tus hijos desde el amor, el respeto y el entendimiento.

Maternidad y Crecimiento comenzó a la vez que mi experiencia como madre y juntos hemos ido evolucionando.

Como madre y como persona he cometido muchos errores, pero de lo que estoy muy orgullosa es de que de todos he aprendido.

En Maternidad y Crecimiento pretendo compartir mi experiencia y aprendizaje y brindarte las herramientas para que tu también aprendas, crezcas y seas capas de ser la madre que tus hijos necesitan y merecen.

Cuando nació mi primera hija comenzó dentro de mí un proceso de transformación imparable que cada día está más activo y con el que cada vez me siento más identificada ya que ha sido el camino que me ha permitido abrir y desbloquear cosas que me tenían prisionera.

Todo empezó cuando me encontraba en Kuwait, estrenandome como madre expatriada en un país de habla extranjera y con una filosofía de vida totalmente diferente. No era fácil encontrar un entorno propicio para expresar todas las emociones y sentimientos que día a día experimentaba y decidí empezar a escribirlo y compartirlo.

Sientia y sigo sintiendo la necesidad de compartir las sensaciones que me genera el darme cuenta de cómo el guion que tenía aprendido desde niña se va desmoronando cachito a cachito.