Esto no te lo puedes perder!

09.03.2018

Niños de Ahora está revolucionando la forma de criar en el mundo y ayudando a millones de madres y padres a mejorar la relación con sus hijos y practicar una paternidad efectiva que permita a nuestros hijos desarrollar todo su potencial.


No te puedes quedar fuera!

Todavía tienes la oportunidad de entrar en su entrenamiento el cual sale en contadas ocasiones y ahora es una de ellas. 

No pierdas esta oportunidad!

Entra aquí y regístrate sin compromiso. 

Solo hasta el lunes estarán disponibles los 4 videos totalmente gratuitos del entrenamiento básico.

Te lo recomiendo porque lo he probado personalmente y literalmente cambio mi vida como te cuento a continuación:

Desde que soy madre dos cosas han cambiado mi vida:

La primera me abrió los ojos a mi realidad y me hizo darme cuenta de cuales eran los hilos que me movían como a una marioneta y la segunda me ha dado las herramientas para no hacer daño a mis hijas y permitir que su luz siga brillando.

Tú, que eres mi compañera de viaje y que tienes las mismas inquietudes que yo no te puedes perder esta nueva oportunidad de tomar el Entrenamiento del Método Paternidad Efectiva.

Cuando volvimos a España después de 9 años de expatriación, nuestra estabilidad como familia se tambaleaba como un barco a la deriva. Las niñas estaban descontroladas y nosotros desbordados sin recursos para manejar la situación. Había muchos gritos y desesperacion. Solo deseábamos tener un momento de tranquilidad y cada vez tirábamos mas del móvil y los dibujos para conseguirlo. Como te imaginaras, aquello se volvió contra nosotros con mas rabietas, gritos, etc. En fin, una autentica locura.  Te suena?

Como siempre sucede, las cosas nos llegan cuando las necesitamos y en medio de aquella vorágine apareció en mi buzón un correo que sobresalía entre todos los demás, lo abrí, me dejé guiar por mi instinto y mi vida literalmente se transformó. 

Aqui puedes descubrir aquel mensaje que cambio mi vida y dejar que cambie también la tuya.

Nunca me perdonaría no hacerte participe de esta experiencia que nos da las herramientas para que nuestros hijos desarrollen todo su potencial y disfrutar ademas del camino.

Deja que Luis Carlos y Gabi te cuenten de primera mano lo que ofrecen. Ellos son los creadores del Método y han dedicado su vida a ello. Yo ahora formo parte de su comunidad y te invito a que te unas a esta tribu que se propone cambiar el mundo a partir de una crianza consciente y respetuosa con los niños, que son el futuro del mundo.

Este es el primero de una serie de videos donde Gabi y Luis Carlos te introducen en el Método y te explican que es exactamente y lo que te ofrece. No te lo pierdas!

No dejes de comentarme que te ha parecido. Me encantará saber que he podido ayudar a otras madres, padres e hijos a encontrar el camino hacia el entendimiento y el disfrute de esta experiencia tan increíble que es la paternidad

Un fuerte abrazo!