Barbi, hoy no me representas

11.10.2017

Ante mi asombro al leer el ultimo articulo de Barbijaputa en eldiario.es "Viva España, puta" esta es mi opinion.

Desde que comencé este proyecto de indagación y crecimiento personal, nunca, nunca, nunca he hablado de política. Por supuesto que estoy en desacuerdo con muchas cosas que pasan y creo que el sistema debe cambiar para adaptarse a los tiempos y a las necesidades de la sociedad. En especial en cuanto a igualdad y respeto a la mujer se refiere, pero este no es el camino. Así lo único que se consigue es confrontar a las personas y desviar la atención hacia otros sitios y no al avance en la lucha feminista como tal.

Este ha sido mi comentario sobre su misma pagina de Facebook. Tu que opinas?

Hola Barbi, este artículo he tenido que leerlo varias veces porque te aseguro que no estaba dando crédito a lo que leía.

Soy una feminista convencida y, como tal, estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que denuncias y por las que luchas pero en este caso no, de ninguna manera.

Permiteme decirte que estas empleando para fines políticos nuestra lucha feminista.

Estas usando el dolor y el miedo de muchas mujeres y las estas manipulando para sesgar su opinión.

Todo eso esta muy feo Barbi. Nunca hubiese pensado que te meterias en estos berenjenales. Todas, ademas de feministas, tenemos nuestras ideas políticas pero, en mi opinión no debemos mezclar las cosas.

La comparación de la relación España-Cataluña con una relación de maltrato está totalmente fuera de lugar, vamos ni pies ni cabeza. Cataluña no es la pobrecita, ni mucho menos y, con todo mi respeto, el querer que la voluntad de un 40% se imponga al 60%; eso es hacer las cosas por cojones, como tu decias de los otros. Eso NO ES DEMOCRACIA. Hacer un referéndum al que solo van a ir a votar los del SI tampoco es Democracia. Eso también es fascismo y exclusión hacia todo lo demás, y mucho más grave que unas manos al aire y unos cánticos.

Me indigna enormemente que trates a la policía como un grupo de maltratadores y violadores. Es totalmente injusto. Son hombres y mujeres que hacen su trabajo, y el 1-O lo hicieron y muy bien en mi opinión. Como también lo hacen cuando acuden a las llamadas de socorro de mujeres víctimas de maltrato.

Sabes que se ha publicado mucha basura falsa en su contra para crear este sentimiento de aplastamiento que se esta vendiendo, pero yo te aseguro que he buscado las imágenes más duras y solo he encontrado policías quitando a la gente para coger las urnas como podían y también, obviamente, momentos de mucha tensión y donde incluso los policías estaban acorralados y su seguridad corría peligro.

No se puede generalizar asi Barbi, porque violentos hay en todos los bandos, porque maltratadores hay de derechas y de izquierdas, del PP, del PSOE y de Podemos tambien, y me juego el cuello que las proporciones no serán muy diferentes.

Porque nuestra lucha tiene que ir mucho más allá y no caer en estas trampas que nos dejan a todos a la altura del barro y de mierda hasta las orejas.

Que el sistema falla, por supuesto, hay tanto que cambiar! Pero si nos lo cargamos del todo y llega la anarquía, donde quedamos nosotras? donde queda todo lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido? Quien crees que en un caos y desorden total saldría perdiendo? Pues, como siempre, nosotras las mujeres, no crees?

Por todo esto no creo que debamos mezclar las cosas, sigamos con nuestra lucha, avanzando y no dando marcha atrás. Cada una con nuestras ideas, por supuesto, pero dejándolas a un lado cuando de lucha feminista se trata.

Que opinas tu? Deja tus comentarios.