Crianza en Sororidad

Eres una mujer comprometida contigo misma, con las mujeres y con el futuro de la sociedad.

Eres consciente de todos los desafíos que, como mujeres, debemos afrontar, pero también sabes que tenemos todo lo que necesitamos para cambiar por fin el paradigma social actual.

Desde que tienes hijas te preocupa cómo darles las herramientas para que sean libres, independientes y seguras de sí mismas y te preocupa mucho la sociedad que se va a encontrar cuando se tenga que enfrentar sola a todos los desafíos que le esperan.

Como madre de niños, nuestra responsabilidad con nuestro genero es, quizás, hasta mayor. 

Nuestros hijos, serán los hombres de mañana y por lo tanto parte esencial para que el cambio real se pueda dar, porque ellos también necesitan un cambio de sociedad y liberarse tanto o mas que las mujeres.

Como madres, necesitamos mostrarles lo maravilloso de la feminidad, lo que nos hace diferentes, lo que nos une y la magia de complementarse. 

Necesitamos transmitirles el valor de lo femenino y que sepan que también una parte vive dentro de el y que no es algo de lo que avergonzarse ni esconder, si no todo lo contrario.

Esta es sin duda es la gran asignatura pendiente de la Maternidad.

NO ESTAS SOLA AMIGA!

En Maternidad y Crecimiento tienes tu tribu y te ofrecemos las herramientas para empoderar a tus hijas y sembrar entre todas las semillas del verdadero cambio!

QUIERES SABER COMO?