NUESTRA OPINION MAS PERSONAL

Cuando la sociedad vuelve la cara a la realidad, cuando somos capaces de vendernos a nosotras mismas y trabajar al servicio del patriarcado la esperanza se tambalea pero siempre debemos seguir peleando, al menos para que nuestros hijos tengan una oportunidad.

Nuestros cuerpos se tratan como meras vasijas, nuestros derechos como madres e hijos se vulneran y se inventan nuevos derechos para hombres que perpetúan su poder y afianzan el patriarcado monstruoso donde vivimos. Mientras tanto la sociedad solo mira lo pequeño, lo ínfimo, lo que no es representativo y lo que en definitiva unos pocos quieren que...

Tiras cómicas, viñetas o simplemente personas a través de las redes sociales usamos el humor portando la bandera de la libertad de expresión para mostrar opiniones y criticar personas o instituciones. En principio es perfectamente lícito, pero ¿hasta donde podemos llegar? ¿Hay límites o todo vale?
¿Quién no conoce el famoso Club de las Malasmadres? Incluso si no eres madre lo has visto mil veces en todas las redes sociales y es realmente un Club con muchos seguidores. Pero, ¿qué es realmente lo que ofrece este Club?