SOBRE MATERNIDAD Y CRECIMIENTO

Quieres saber quien soy?

Soy MUJER

Dos veces MADRE

Nací hace 39 años

ESPAÑOLA, más concretamente mañica y con alto porcentaje riojano

FEMINISTA, de las buenas, de las radicales, sin medias tintas.

Geologa.

Mi vida profesional me ha llevado a países tan diferentes y maravillosos como España, Argelia, México, Kuwait, Vietnam y Filipinas

En formación continúa.

Me encanta aprender cosas nuevas.

Me apasiona crear:

Casas de carton, hojas excel... lo que sea

Me chifla leer y leerles a mis cachorritas

Me encanta la cerveza

Y el vino

Y la buena comida. Española incomparable, sin desmerecer la gastronomía de países como Mexico.

Hago un poquito de ejercicio todos los días

 y se nota!


Este proyecto, Maternidad y Crecimiento, comenzó a la vez que mi experiencia como madre y juntos hemos ido evolucionando.

Como madre y como persona he cometido muchos errores, pero de lo que estoy muy orgullosa es de que de todos he aprendido.

En Maternidad y Crecimiento pretendo compartir mi experiencia y aprendizaje y brindarte las herramientas para que tu también aprendas, crezcas y seas capas de ser la madre que tus hijos necesitan y merecen.

Cuando nació mi primera hija comenzó dentro de mí un proceso de transformación imparable que cada día está más activo y con el que cada vez me siento más identificada ya que ha sido el camino que me ha permitido abrir y desbloquear cosas que me tenían prisionera.

Todo empezó cuando me encontraba en Kuwait, estrenandome como madre expatriada en un país de habla extranjera y con una filosofía de vida totalmente diferente. No era fácil encontrar un entorno propicio para expresar todas las emociones y sentimientos que día a día experimentaba y decidí empezar a escribirlo y compartirlo.

Sientia y sigo sintiendo la necesidad de compartir las sensaciones que me genera el darme cuenta de cómo el guion que tenía aprendido desde niña se va desmoronando cachito a cachito.