Como poner en practica la Crianza Consciente paso a paso

Si quieres resolver de una vez por todas los problemas que tienes con tus hijos estas en el sitio adecuado. Los conflictos, luchas de poder, etc. tienen solución y esta en tus manos. 

No te prometo milagros, ni que sea fácil pero si te aseguro que si quieres puedes.

Esto es una carrera de fondo, no es cuestión de días ni de semanas, es cuestión de cambiar tu vision de la vida y tus prioridades para siempre, siendo consciente cada mañana cuando de que este día es un nuevo desafío y que todo lo que les des a tus hijos hoy te recompensara mañana con creces.

Si no haces nada, la infancia de tus hijos pasara igual de rápido que si te pones manos a la obra, pero después no podrás dar marcha atrás ni recuperar el tiempo perdido porque es ahora que son niños cuando podemos hacer algo para marcar la diferencia. Cuando sean adultos ya no te necesitaran y sera entonces cuando te preguntes, por que?

Por que es así? Por que no me cuenta nada? Por que me trata así? Por que no tiene empatia? Por que todo le da igual? por que? por que? por que?

Nos haremos estas y muchas otras preguntas que se hacen hoy tantos padres de adolescentes a los que el tiempo se les fue de las manos por estar enfocados en otras cosas como el trabajo, otros adultos, sus propios padres, etc.

Si no quieres que a ti también se te vaya la infancia de tus hijos sin enterarte y sin hacer por ellos aquello que les puede dar las herramientas de la felicidad: empieza hoy! Nunca es tarde.

Siguiendo estos pasos tu vida, vuestra vida! cambiara y si quieres profundizar en este nuevo modo de vida muy pronto estará disponible el "Curso On-line de Crianza Consciente" para que puedas recorrer este camino  acompañada. 

Estos procesos siempre son mucho mas amenos si vamos de la mano de alguien que esta en la misma sintonia que tu, pero que puede ver la película desde una vision privilegiada ya que no es parte de ella.

El Curso completo estará disponible muy pronto, pero hoy voy a compartir contigo los pasos necesarios para realizar el camino y te aseguro que si de verdad te pones manos a la obra no necesitas nada mas.

Te aseguro que el camino va a ser fascinante y tus hijos y toda tu familia te lo van a agradecer.